Juan Francisco Martínez Arredondo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), dijo que todas las acciones que sean de utilidad para mejorar la seguridad en el municipio son bienvenidas y dijo que respaldan el cese de más de 100 policías municipales.
El empresario irapuatense, dijo en entrevista que una de las principales demandas de la ciudadanía es el tema de la seguridad y dijo que confían en la decisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, ya que toda la sociedad busca que haya tranquilidad en las calles y los elementos deben estar capacitados para entregar los resultados esperados.
Expresó que desconocen los motivos por los cuales los elementos de seguridad pública fueron destituidos de sus cargos y dijo que respaldan la decisión del Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García, ya que juntos sociedad y gobierno deben buscar la tranquilidad para los irapuatenses.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
"Es una reestructuración que se está realizando en el municipio, recordemos que una de las exigencias de la ciudadanía es el tema de la seguridad y bienvenidas todas aquellas acciones que vengan a mejorar el tema de la seguridad para los irapuatenses son bienvenidas"
Dijo que lo más importante es que a los elementos de seguridad pública que han sido destituidos se les han respetado sus prestaciones y se les liquido 100 %, con lo cual se garantiza el respeto a sus derechos laborales.
Destacó que en la ciudad son bienvenidas todas aquellas acciones que tengan la finalidad de recuperar la paz en Irapuato y refirió que esperan que exista una adecuada coordinación entre las corporaciones policíacas de los diversos niveles de gobierno.
"Reitero que una de las exigencias de los ciudadanos es el tema de seguridad y bienvenidas todas aquellas acciones y que vengan a reforzar el tema de seguridad, la presidenta municipal tiene el respaldo del Consejo en acciones que mejoren y vayan encaminadas a la tranquilidad y que se mejore la seguridad de Irapuato".