Feliciano Pérez Hernández de 69 años de edad, también conocido como "El Cuñao" quien es uno de los íconos del comercio de Irapuato, pidió la ayuda de la sociedad civil y autoridades gubernamentales para la compra de una silla de ruedas, ya que hace días perdió la movilidad de ambas piernas y requiere trasladarse.
⬇️Da clic aquí⬇️
"El Cuñao" quien se dedica a la venta de exquisitas tortas desde el año 1963 refirió que su enfermedad empezó con malestar en ambas piernas y de forma paulatina fue perdiendo movilidad hasta verse obligado a permanecer las 24 horas del día en su cama y por ello ahora requiere de una silla de ruedas para poder ir a recibir atención médica.
- Feliciano requiere una silla de ruedas para moverse, ya que perdió movilidad en ambas piernas
"Le pido ayuda a la gente de Irapuato muchos me conocen y ahorita si necesito de su apoyo estoy delicado de salud, requiero una silla de ruedas para moverme, ya no tengo fuerza en mis piernas, ojalá me puedan ayudar y que Dios los recompense".
Durante muchos años Feliciano Pérez ubicó su negocio en la calle Grillito Cantor frente al extinto estadio Revolución, tiempo después se cambió metros más adelante a espaldas del Seguro Social, sin embargo, hace unos meses fue removido al mercado Guerrero y desde entonces su salud vino en decadencia.
⬇️Da clic aquí⬇️
De todos los hijos de "El Cuñao", solamente uno apoya económicamente a su padre, pues pese a sus problemas económicos Isco es el único que incluso recurre a laborar horas extras para dar sustento a Feliciano.
Uno de los domicilios donde la ciudadanía puede realizar sus donaciones es en la calle Bolivar #175 colonia Santa Julia y en la casa de "El Cuñao" ubicada en calle Cluitahuac del Barrio de la Salud y pueden comunicarse al 4622677547.