Juan Enrique Sánchez, director del Hospital General de Irapuato, dijo que la construcción de la Torre de Especialidades Médicas y la ampliación del Hospital General de Irapuato generará nuevas fuentes de trabajo pues se requerirá ampliar la plantilla de médicos especialistas.
En entrevista exclusiva con El Sol de Irapuato, dijo que se requerirán más médicos neurólogos, oncologos clínicos, otorrinolaringologos, csrdiologos y dermatologos y dijo que están en busca de los mejores perfiles para sumarlos a la platilla laboral.
Refirió que la conclusión de la construcción de la Torre de Especialidades Médicas está programada para junio o julio del próximo año, por lo cual se trabaja desde ahora para cuando esté lista se pueda tener ya al nuevo personal médico.
"Nuestra Torre de Especialidades Médicas va a ser un gran aporte porque es una extensión de nuestro hospital, es un crecimiento que vamos a tener para las actividades que tenemos, nos va a permitir cumplir de manera más digna y cumpliendo con la normatividad cada uno de los consultorios y eso nos va a permitir contratar algunos otros médicos de otras especialidades".
Dijo que hay médicos especialistas que ya ingresaron su curriculum al área de recursos humanos en busca de lograr ser parte de los trabajadores y refirió que los profesionales que ocupen los cargos serán gente capacitada que ofrezca atención médica de calidad a los derechohabientes.
"Necesitamos neurología, necesitamos oncología clínica, necesitamos a alguien mas de otorrinolaringología, necesitamos de cardiología y son algunas de las especialidades que te puedo decir, dermatología también, nos falta contratar e iremos contratando poco a poco".