Reparan fuga en hora pico

Se arma merequetengue

Karla Aguilera Rangel

  · viernes 5 de octubre de 2018

De uno en uno pasaban los vehículos. / Fotos: Jesús Gutiérrez / Sol de Irapuato.

IRAPUATO, Gto.- Automovilistas de Irapuato sufrieron para llegar a tiempo a sus trabajos y escuelas, ya que a plena hora pico trabajadores de la Japami se pusieron a reparan una fuga en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Alrededor de las ocho de la mañana trabajadores de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) comenzaron a hacer obras de mantenimiento en el drenaje ubicado a un costado del Monumento a la Bandera frente al Parque Irekua, esto a causa de una fuga de agua, lo que causó la molestia de decenas de conductores.


Las obras se estuvieron realizando en plena hora pico.


Gran parte de la glorieta fue obstruida y sólo quedaba un espacio de circulación para un vehículo, por lo que el paso de los autos fue más lento, además de que justo en la zona está la parada del transporte público, por ello, los conductores se indignaron al ponerse los trabajadores de la Japami a hacer obras en plena entrada al trabajo y a la escuela.

Además, la Japami tuvo el apoyo de Tránsito Municipal para agilizar el paso de los vehículos y evitar algún accidente en la zona.

El mantenimiento del drenaje continuó hasta horas más tarde, y justo antes de la próxima hora pico, que es cuando los estudiantes salen de las escuelas y muchas personas salen de sus trabajos a comer, los trabajadores de la Japami lograron terminar la obra, por lo que no hubo más congestión vehicular ni molestia de conductores.