Rehabilitarán red de agua potable de la calle 5 de Febrero para mejorar el servicio ya que en esa zona en un tramo de 200 metros se ha detectado que tubería existente se encuentra en malas condiciones y esto ha provocado deficiencia en el suministro del vital líquido.
Lo anterior fue dado a conocer por el Marco Antonio Rendón Terán, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.
Dicha acción estará dando comienzo en próximos días ya que se ha agilizado sobre la planeación de la misma, siendo uno de los proyectos que se quedaron como pendientes del año pasado, luego de que en la dependencia se recibieron los reportes de los vecinos de esa zona.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tan luego se procedió a efectuar una revisión y se detectaron algunas fugas, debido al mal estado de la tubería que es de asbesto, las cuales han originado bajas en la presión con la que llega el agua a los domicilios.
Sobre esta obra de rehabilitación indicó Rendón Terán que se estaba ultimando detalles para la liberación de los recursos ya que será una acción con recurso municipal la que se efectuará en el tramo de las calles de Ojo de Agua a Álvaro Obregón.