PÉNJAMO, Gto.- Los trabajos de rehabilitación de 32 caminos saca cosecha, en beneficio de miles de productores y comunidades iniciaron, con lo cual se busca beneficiar al campo de Pénjamo.
El gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), en coordinación con el gobierno municipal, rehabilitarán 26.63 kilómetros de caminos saca cosecha de Pénjamo.
El presidente municipal, Gregorio Mendoza Flores, acudió a la comunidad de Liebres de Rosales, sede del arranque de este programa, para dar el banderazo oficial e iniciar con esta jornada de trabajos en donde se realizará el revestimiento de más de 800 metros lineales de camino.
Purísima de Altamira, Solovino de Camarena, San Miguel de Camarena, San Bernardo, El Comalillo, Concepción de Ruiz, Ex Hacienda de la Calle, San Fernando de Paúl, Guayabo de Origel, La Estrella, Trojes de Paúl, Trinidad de los Ángeles, El Mármol, El Romeral, Zapote de Barajas, Rancho Seco, Mezquite de Luna, Labor de López, Varal de Morales, Liebres de Rosales, Montebello, El Tepamal, Aratzipu son las comunidades beneficiadas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Gregorio “Goyo” Mendoza dijo que en Pénjamo se ha logrado hacer una buena sinergia con la gente del campo, para tener comunidades fuertes y comunidades que sigan siendo productivas.