CUERÁMARO, GTO.- Se mejoran condiciones de espacio deportivo más conocido como el “Campo de Arriba”, que se encuentra a espaldas de la Secundaria Francisco Venegas y del Centro de Desarrollo GTO, el cual por las lluvias se encontraba en zonas encharcadas y lodosas, por lo que fue objeto de un revestimiento y nivelación empleándose para ello la moto conformadora del municipio.
Una petición que se hizo a la presidencia municipal concretamente al alcalde Mauricio Arce Canchola quienes giró instrucciones al director de Obras Públicas Arq. José Ariel Zavala Rivera a fin de que asignará personal y maquinaria para que se atendiera la demanda y se reacondicionará el terreno de juego con propósito de que en este se pudiera desarrollar la actividad deportiva.
Es importante tener en condiciones los espacios públicos y deportivos que se tienen en Cuerámaro y uno de estos es precisamente el popular “Campo de Arriba”, más aún en este periodo de vacaciones donde entre semana se puede ver concurridos por los pequeños deportistas para desarrollar o practicar el deporte que les agrada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El campo en mención por las lluvias registradas en algunas zonas se crearon lagunas y lodo, por lo que se intervino con maquinaria para realizar trabajos de revestimiento y dando una nivelación con cierto cause para evitar se continuarán generando charcos.