La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, dijo que la rehabilitación y modernización de la avenida Insurgentes se convertirá en una de las más importantes en el municipio, pues esta no sólo contribuirá a la mejora de la imagen urbana, sino que también dará un impulso al desarrollo de esta zona.
En entrevista con El Sol de Irapuato, la presidenta municipal dijo que esta obra era una de las obras municipales más solicitadas durante su administración, por lo que su rehabilitación será una de las más importantes del municipio.
Lorena Alfaro recordó que esta obra tendrá un recurso superior a los 64 millones de pesos y beneficiará a miles de habitantes de la zona, así como a los cientos de comercios que por ahí se encuentran.
“Continuamos con la inversión en obra pública de alto impacto, con obras que nos permitan modernizar nuestra ciudad y generar unas mejores condiciones de conectividad”, dijo la presidenta municipal.
Resaltó que esta obra que iniciará el 23 de octubre, con una primera etapa que contempla de Casimiro Liceaga, en el espacio donde se encuentran instalados los freseros, hasta la avenida Francisca Delgado.
“Vamos a arrancar ya esta avenida Insurgentes en su tramo de Torres Landa de la altura de la glorieta de San Antonio hasta casi a la altura Casimiro Liceaga”, mencionó.
La presidenta municipal agregó que esta es una de las decenas de obras que se estarán anunciando durante los próximos días en el municipio de Irapuato y que no sólo beneficiarán la imagen urbana y la movilidad, sino que darán el impulso para la construcción de una mejor ciudad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Vamos a continuar con estas obras de alto impacto, pero también continuaremos con las obras con sentido social y esta es una de ellas, de muchas otras que vamos a estar anunciando en las próximas semanas y que estaremos arrancando aquí en Irapuato”, agregó Alfaro García.