Después de 10 meses de arduo trabajo de mantenimiento, el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en conjunto con Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, hicieron la entrega de la avenida Insurgentes tramo Casimiro Liceaga y Torres Landa.
La presidenta municipal explicó cuál es la importancia que tiene esta vialidad para la ciudad, debido a que es un camino que lleva a varios puntos estratégicos de Irapuato, como el Centro Histórico.
"Esta es una vialidad primaria, fundamental para la ciudad, porque es parte del acceso de la salida Abasolo y cruza hasta la salida a Salamanca, además conecta de manera directa al centro histórico".
Además Alfaro García aseguró que es responsabilidad del gobierno municipal atender las principales avenidas para generar un bien para todas y todos los Irapuatenses y también le agradeció al gobernador del Estado el continuo apoyo que ha brindado a Irapuato durante su mandato.
"Es una obra que además es de continuidad en la modernización que se viene dando desde administraciones anteriores donde el gobernador ha hecho una gran apuesta en su periodo que le ha tocado encabezar".
Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, agradeció a los presentes y a la comunidad Irapuatense en general por el trato que ha recibido durante sus seis años de gobierno, lo que ha hecho que se sienta parte del municipio.
"Esta obra continuará, con una inversión de casi 64 millones de pesos, como siempre he dicho, este dinero no es mío ni de la alcaldesa ni de la federación que no pone nada, sino que es de ustedes".
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La rehabilitación de la avenida Insurgentes, en su tramo de Torres Landa a Casimiro Liceaga, se dio inicio el pasado 23 de octubre, con el objetivo de dignificar la salida de la ciudad que va hacia el municipio de Abasolo.