Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, aseguró que reforzarán la vigilancia en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como La Perdida, debido a los ataques que ocurrieron este miércoles.
Luego de que fueron atacados a balazos una vivienda y un vehículo en la calle Andrés Figueroa ubicada en la colonia La Perdida, el secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que no hubo ninguna persona lesionada, más que el daño a la fachada y al auto del lugar.
A pesar de ello, mencionó que estarán reforzando la seguridad en la zona, esto a través de rondines de Policía Municipal, quienes estarán vigilando la colonia para evitar algún otro ataque y que alguna persona resulte lesionada.
“Es el primer incidente que tenemos en los últimos días, pero una vez que ocurrió esto, estamos pendientes con el patrullaje en la zona”, dijo Cortés Zavala.
Mientras tanto, Pedro Cortés Zavala aseguró que la Fiscalía General del Estado es la encargada de llevar a cabo las investigaciones y dar con los responsables, en cuanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará la vigilancia.