HUANÍMARO, GTO.- Se efectúa limpieza y se reforesta en zona de lindero del Relleno Sanitario Regional, también se hizo el reacomódo de malla ciclónica de parte del cerco que fuerte ventarrón desprendió. La presidenta Laura Villalpando Arroyo se puso en obra junto a su personal de la administración pública para recolectar la basura a orilla de la carretera y que se encontraba alojada en campo agavero.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esta actividad viene siendo una más de las programadas por el área de Ecología promoviendo acciones de limpieza y re forestación en espacios públicos como parques y jardines además de los accesos que tiene la ciudad.
Te Recomendamos: Continúa labor de reforestación del programa “Construyendo Fábricas de Agua”
En esta ocasión fue a la altura del Relleno Sanitario a orillas de la carretera estatal que lleva a Pueblo Nuevo, donde basura que por el viento volaba hacia el exterior del relleno, aunque otra más venia siendo dejada por la gente pudiendo caminar unos metros más para depositar en el interior del área donde es descargada la basura para el proceso que a esta se le da.
Fue la mañana de este viernes cuando una vez más equipo de la administración que encabeza Laura Villalpando Arroyo dentro del programa “Construyendo Fabricas de Agua”, en esta ocasión realizando una labor de limpieza el grupo de trabajadores del municipio, entre ellos miembros del ayuntamiento y directores se dieron cita junto con la presidenta Villalpando Arroyo para dar seguimiento a las y tareas trazadas como acciones a través del área de ecología.
En área del Relleno Sanitario Regional se efectúo la limpieza recolectando la basura que en esta zona a orilla de la carretera se encontraba alojada, como en los alrededores y otra más que en parte invadió campos agaveros aledaños, asimismo se hizo el re acomodo del cercado de malla ciclónica que circula el terreno, sobre todo el zona que fuerte viento en fechas tras desprendió y derribó.
Se plantaron 50 arboles jacarandas en los alrededores del relleno, también se hizo poda de los que existían.
Al encabezar una más de las actividades comentó la presidenta Laura se refleja el compromiso que se hizo en participar por rescatar y cuidar nuestro medio ambiente, logrando espacios sanos y saludables que es uno de los objetivos en los que como funcionarios y parte de esta administración estamos trabajando, para lo cual se han gestionado recursos necesarios para crear espacios de esparcimiento y convivencia familiar.
Agradeció la confianza que en ella y en su gobierno han depositado los ciudadanos, ya que somos más los que queremos ver a nuestro Municipio Sano y Próspero”.