CUERÁMARO, GTO.- El Domingo de Ramos fue celebrado con enorme fe por la comunidad católica en Cuerámaro, donde como hijos de Dios participaron en el templo parroquial a San Francisco de Asís con la representación de Jesucristo recordando el momento de la entrada triunfan que Jesús a Jerusalén.
La feligresia cueramarense participó con mucha devoción en el Domingo de Ramos, de pascua al ser considerado como el segundo domingo de la Pasión de Jesucristo.
Fieles a sus creencias la comunidad católica tiene presente cada uno de los momentos que según las escrituras tuvo que pasar el hijo de Dios antes de morir crucificado.
Y el Domingo de Ramos fue uno de estos pasajes que habitantes de esta localidad recuerdan y participan dentro de los días de esta Semana Santa al acudir al templo para la bendición de las palmas.
Una tradición de fe un acto en el que habitantes de este lugar refrendan su creencia como hijos de Dios.
El día de ayer feligreses se hicieron presentes al llamado de su parroquia, del Señor Cura Don Ignacio Ramblas González quien al ser entrevistado por El Sol de Irapuato comento que el Domingo de Ramos, es la entrada triunfal de Jesús a Jerusalen, por lo que en esta celebración quiero que todo el pueblo de Cuerámaro entendamos a Jesús como el hijo de Dios.