Cientos de personas disfrazadas acudieron a las rodadas por las calles de la ciudad, las distintas movilizaciones fueron vigiladas por elementos de Policía y Tránsito Municipal para garantizar la seguridad de las y los participantes y otros usuarios de las calles.
Este viernes por la celebración del Día de Muertos, varias personas salieron, principalmente en motocicletas en un desfile nombrado Caravana del Terror, las y los participantes acordaron hacerlo durante el viernes para que fuera más cercano al fin de semana y así más familias pudieran acudir a presumir sus disfraces.
Motocicletas modificadas, Razer y hasta automóviles se sumaron a este recorrido qué inició en el estacionamiento de una conocida plaza comercial en la colonia Las Arboledas.
Algunas personas se dieron cita en los alrededores y hasta el puente Siglo XXI, hubo tanta afluencia que fue necesario que elementos de Tránsito Municipal intervinieron para brindar seguridad y evitar que las calles fueran obstruidas o bien, algún peatón o usuario de vehículos corriera algún riesgo, esto también aplicó para la revisión de vehículos que no contarán con la documentación correspondiente en distintas vialidades.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
También hubo apoyo policial para evitar que participantes incurrieran en faltas administrativas, como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, o cualquier otra forma de alteración del orden público.
Participantes en este recorrido mencionaron que como cada año invitaron a la población a participar en la rodada por medio de las redes sociales.