El Personal de Servicios Públicos Municipales comenzó con los trabajos de reconstrucción del sistema de alcantarillado y restauración de las estructuras con la finalidad de preservar la imagen urbana de la ciudad.
Guillermo González, comerciante de la zona, comentó que, la restauración de estás además de dar una mejor visión a la ciudad, también brinda un espacio más limpio de la zona.
“Estas coladeras luego están llena de basura o de residuos de alguno de mis compañeros comerciantes, lo que hace que muchas veces se taponen y hasta malos olores desprendan ”, dijo.
Estas mejoras se suman a los trabajos que se han estado realizando en Irapuato, como pavimentación de calles en distintas zonas de la ciudad, la colocación de alumbrado publico y la instalación de nuevos semáforos sonoros, con lo cual Irapuato se mantiene como una ciudad con mayor desarrollo urbano en el estado.
El personal municipal trabaja arduamente para rehabilitar está zona que es una de las más transitadas por las familias Irapuatenses.
Con ello, se pretende que Irapuato continué preservado su imagen desarrollada y que se convierta de nueva cuenta en un destino turístico.