Jesús, Abraham y Jesús son tres trabajadores del servicio de Limpia en Irapuato que fueron quienes rescataron a una familia en el socavón de calle Altamirano, por lo que la empresa Pollo Feliz los localizó para agradecerles con una comida en familia.
El pasado 21 de septiembre, un socavón de varios metros apareció de pronto por la mañana en la calle Altamirano en la Zona Centro y un camión de Coca Cola y una camioneta cayeron.
A bordo de la camioneta iba una familia, una mujer de nombre Jasubi y sus tres hijos, ellos fueron quienes los trabajadores del servicio de Limpia en Irapuato rescataron.
Cabe recordar que precisamente la pronta actuación fue lo que permitió que ni Jasubi, ni sus hijos sufrieran lesiones graves, por lo que todo quedó en los daños materiales, por los cuales ya se encuentran las autoridades en vías de que se pueda hacer la reparación.
Los trabajadores del servicio de limpieza dijeron que al ver lo sucedido reaccionaron de inmediato para ver de que forma podrían ayudar, al ver que había niños involucrados, nada más les importó más que ponerlos a salvo a la brevedad.
En una de las sucursales de Pollo Feliz en Irapuato se reunieron los trabajadores con sus familias y Jasubi y sus hijos quienes reiteraron su agradecimiento por arriesgar sus vidas para salvar las de ellos, en el reencuentro hubo algunas lágrimas, pero sobre todo mucho agradecimiento que al paso de los minutos se convirtieron en risas y convivencia.
A este evento acudieron también autoridades municipales para hacer un reconocimiento al valor a los tres trabajadores, el cual fue otorgado por el titular de Servicios Públicos municipales y la presidenta municipal de Irapuato, quienes también aprovecharon para volver a escuchar cada punto de vista de este hecho heroico que conmovió a todas y todos los irapuatenses.