/ sábado 25 de diciembre de 2021

Reconocen a direcciones por mejora en trámites y servicios

Destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía

Fueron reconocidas dos direcciones gubernamentales a través del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (StyRC).

Dos direcciones fueron reconocidas.

Durante la “Entrega de Reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal”, la Dirección de Economía y Turismo obtuvo el primer lugar mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano, obtuvo el tercer lugar en la categoría de Trámites.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, durante esta edición, participaron 17 municipios y 41 Centros de Atención Municipal, lo que destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía.

Con la participación y aplicación del programa Mejor Atención y Servicio, se mejoran los trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Estatal y Municipal a las y los ciudadanos, para agilizar los procesos y contar con espacios dignos para su atención.

En las ediciones de años anteriores, Irapuato obtuvo el tercer lugar en la categoría de Servicios, por el trabajo del Sistema DIF, así como el reconocimiento por la mejor práctica Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), para la Dirección de Desarrollo Urbano y el segundo lugar en la categoría de Trámites de la Dirección de Fiscalización, entre otros.

Fueron reconocidas dos direcciones gubernamentales a través del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (StyRC).

Dos direcciones fueron reconocidas.

Durante la “Entrega de Reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal”, la Dirección de Economía y Turismo obtuvo el primer lugar mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano, obtuvo el tercer lugar en la categoría de Trámites.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, durante esta edición, participaron 17 municipios y 41 Centros de Atención Municipal, lo que destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía.

Con la participación y aplicación del programa Mejor Atención y Servicio, se mejoran los trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Estatal y Municipal a las y los ciudadanos, para agilizar los procesos y contar con espacios dignos para su atención.

En las ediciones de años anteriores, Irapuato obtuvo el tercer lugar en la categoría de Servicios, por el trabajo del Sistema DIF, así como el reconocimiento por la mejor práctica Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), para la Dirección de Desarrollo Urbano y el segundo lugar en la categoría de Trámites de la Dirección de Fiscalización, entre otros.

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