La presidenta municipal electa, Lorena Alfaro García, realizó una visita de supervisión de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), organismo a la que reconoció por su trabajo y por contar con metas claras para mejorar el servicio para las ciudadanía irapuatense.
Lorena Alfaro García destacó que la Japami es un organismo que tiene objetivos claros y por ello adelantó que durante su gestión buscará fortalecerla para dar mejor servicio.
“Pude darme cuenta que esta institución tiene una adecuada planeación, que sabe hacia dónde va, que cumple metas, que tiene objetivos muy claros y que es un orgullo de Irapuato. Vamos a seguir trabajando para que esta institución sea fortalecida”, dijo.
Lorena Alfaro agregó que su cercanía a las necesidades ciudadanas le permiten saber exactamente cuáles son las áreas de oportunidad que tiene la dependencia descentralizada, así como el reto de que los servicios de agua y drenaje lleguen a cada rincón de Irapuato.
“Hay pendientes, hay retos, hay desafíos que se tienen que atender, yo tengo la sensibilidad de lo que los ciudadanos necesitan (…) los ciudadanos deben de contar con la cobertura de sus servicios de agua, de drenaje en su totalidad, es algo en lo que estaremos trabajando intensamente”, puntualizó.