Luis Felipe Ipiens Humara, regidor priísta, dijo que es un buen momento deportivo para la ciudad con el regreso de la Trinca; sin embargo, llamó a revisar bien el comodato con el ayuntamiento para tener un mejor resultado y evitar malas interpretaciones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En entrevista, Luis Felipe Ipiens Humara dijo que tras el anuncio por parte de los involucrados en el regreso del Club Irapuato al futbol profesional es una buena noticia para los aficionados.
Sin embargo, el regidor priísta dijo que las partes involucradas, es decir, tanto la empresa Healthy People, la Asociación Civil, el gobierno del estado y el gobierno municipal, deben sentar bien sobre la mesa los requisitos, acciones y las obligaciones que le corresponderán a cada una de las partes para llevar a buen puerto el futbol en el municipio y evitar situaciones que lo pongan en riesgo como ya ha sucedido en el municipio.
Te recomendamos: Rehabilitación del estadio Sergio León Chávez, un hecho: Diego Sinhue
“Nosotros apenas también nos enteramos que ya hay futbol para Irapuato, pero, ¿qué hace falta?, pues la firma del comodato; yo creo que sí va a ser firmado, sólo que a lo mejor de cada una de las partes han de estar ajustando algunos temas”, dijo.
El regidor priísta dijo que al tratarse de un tema tan importante para el municipio se debe revisar de manera minuciosa para evitar tener malos arreglos con las partes involucradas, sino que al contrario beneficie a la larga el futbol en el municipio, pues argumento que este proyecto deportivo seguramente el municipio tendrá que poner parte del recurso para la rehabilitación del estadio Sergio León Chávez, por lo cual se deben tomar decisiones concretas.
“Yo lo que sugiero es que la administración si lo deberá revisar bien para que no vuelva a suceder para que no haya malas interpretaciones o que quede a interpretaciones, y esto, porque de todas maneras se le va a inyectar dinero del erario público a este proyecto y se debe estar de acuerdo todos”, agregó Luis Felipe Ipiens Humara