ABASOLO, Gto.- La Dirección de Ecología Municipal, en coordinación con Obras Públicas Municipales, entregaron a una empresa certificada la cantidad de 140 neumáticos fuera de uso, para su disposición final.
Con esta actividad se procura prevenir la quema de neumáticos de manera clandestina, misma que representa un daño muy grande al medio ambiente en Abasolo.
Estas llantas fueron recolectadas en rondines, además de que se hizo el acopio mediante convocatoria a la que respondieron los abasolenses y que los depositaron en la Dirección de Ecología, ya que de esta manera están colaborando para mejorar las condiciones de nuestro aire.
Periódicamente se pretende realizar envíos grandes de llantas, siendo ésta, una actividad permanente para la Dirección de Ecología, por lo que se invita a la ciudadanía que al desechar los neumáticos de sus vehículos, lo hagan de manera apropiada en la Dirección de Ecología ubicada en Calle Alazán #103 Col. Lomas de Santa María o marcando al teléfono 429.693.2055.