Con el apoyo del DIF estatal a través del programa “Red Móvil” en la comunidad de Lobera un de las cuatro beneficiadas en este municipio fueron instalados juegos infantiles en un área que ha sido habilitada como parque y que se ubica a un costado del campo deportivo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Una labor de gestión muy importante es la ha realizado en el DIF municipal Huanímaro, por parte de la directora de esta noble institución María Luisa Gallegos Robledo como de todo el equipo de trabajo que en esta se tiene, ya que han cumplido con la tarea que corresponde a cada uno de ellos corresponde llevar a cabo.
Por citar alguna de las áreas los que tienen a su cargo el programa “Red Móvil” quienes con ciertas restricciones han estado realizando algunas acciones acatando los protocolos de salud.
El mencionado programa se ha estado implementando en cuatro comunidades rurales, entre ellas Zapote de Aguirre, el Durazno, Cerrito de Aguirre y la Lobera.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue en días pasados en la ultima población en mención en la que se estuvo llevando a cabo la entrega y a la vez la instalación de juegos infantiles tubulares en zona que se eligió para la creación de un parque infantil.
Aunque es un espacio que por la pandemia se mantendrá restringido por la pandemia, son parte de las acciones del programa “Red Móvil” deben realizarse y cumplir con los compromisos del DIF estatal como de la presidenta de esta institución Adriana Ramírez Lozano que ha estado pendiente atendiendo necesidades de los huanimarenses.