Víctor Zanella Huerta se convirtió en el primer diputado local irapuatense en conseguir la elección consecutiva, pues el Instituto Estatal Electoral validó la votación en la que ganó y con lo cual permanecerá otros tres años en el Congreso del Estado.
Al concluir la sesión de cómputo que se llevó a parte en el Consejo Distrital XII del Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato, se determinó la validez de la elección y por ende fue expedida la constancia de mayoría que acredita a Víctor Zanella como diputado local electo.
“Los irapuatenses decidieron por la honestidad, la cercanía y la experiencia; tuvimos una votación histórica en nuestro distrito. Me siento muy honrado de tener la confianza de miles de mujeres y hombres, recibo mi constancia como tu Diputado Local, te seguiré representando con dignidad, luchando con fuerza y trabajando con pasión por nuestra gente”, fue el mensaje del candidato panista tras recibir su constancia de mayoría.
Víctor Zanella estuvo acompañado de Alexis Flores, su suplente en la diputación y coordinador de campaña, a quien agradeció su trabajo, así como a todos los voluntarios y a su equipo de campaña en general, quienes le acompañaron para salir a conquistar el voto por segunda ocasión en el Distrito XII.
⬇️Da clic aquí⬇️