CUERÁMARO, GTO.- Con la finalidad de evitar contagios entre los servidores públicos que laboran en la administración municipal y por parte de estos mismos se ponga en riesgo la salud de los ciudadanos que realicen algún tramite en las dependencias de la presidencia, el alcalde Mauricio Arce Canchola solicitó a la Secretaria de Salud su apoyo para que a todo empleado se le efectúe la prueba anti-Covid.
Esta acción se comenzó a realizar a partir de este miércoles en las instalaciones de la Casa de Cultura “Salvador Contreras”.
Personal de Seguridad Publica fueron los primeros a quienes se comenzó a realizárseles la prueba y der esta tener la certeza de conocer el estado de salud con respecto al tema Covid y de resultar alguno positivo tomar las medidas al momento para no exponer a los demás.
Un actuar muy responsable departe del presidente municipal en solicitar el apoyo para que al personal que labora en su gobierno este seguro do non contraer el virus mediante esta prueba, lo cual le elogian los ciudadanos por las acciones y decisiones que ha tomado, sobre todo en este tema de salud , para conocer que su personal esta sano y no representa riesgo para con la sociedad.