CUERÁMARO, GTO.- Ofrecieron una comida a mujeres trabajadores de la presidencia y del DIF, a quienes el presidente municipal Mauricio Arce Canchola y su esposa Adilene Pelagio Quintanilla presidenta del Sistema DIF reconocieron la labor que cada una desempeña consideradas todas y cada una de ellas unas guerreras siempre dando todo lo mejor como servidoras públicas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esta convivencia fue una más de las tantas actividades que se han venido realizando desde este pasado lunes y que estarán concluyendo este domingo venidero, con un paseo ciclista, el segundo que está organizando Movilidad y Transporte que se viene a sumar también a esta conmemoración por las mujeres.
Por lo tanto en el día principal en la fecha oficial 8 de marzo teniendo como marco el salón social la “Palma” que se eligió para destacar una actividad mas del programa alusivo que por parte de este municipio de Cuerámaro a través de la Coordinación del Instituto de la Mujer Cueramarense que tiene a su cargo la C.P. Teresita Villanueva.
En punto de la 1:30 de la tarde de este miércoles se inicio actividad en el tercer día del programa que ha sido agendado toda esta semana, en este se tuvo una conferencia y después se dio la convivencia comida que presidencia municipal ofreció conjuntamente con el DIF para todas las mujeres que son empleadas y que desempeñan distinta labor en áreas de la administración publica.
El evento fue presidido por el alcalde Mauricio Arce Canchola acompañado por su esposa la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla.
Un gran ambiente se vivió en la convivió donde se resaltó la importancia de la mujer en la sociedad donde el propio alcalde Arce Canchola elogio la labor y función que la mujer realiza en el equipo de trabajo de la administración publica que encabeza.