CUERÁMARO, GTO.- Varias calles y avenidas donde por la lluvia y el constante tránsito de vehicular se han visto afectados en el pavimento originándose baches que vienen causando molestias y para evitar que el desgaste del concreto sea mayor el municipio a través de Servicios Públicos Municipales esta desarrollando acciones de mantenimiento por el programa permanente de bacheo.
Avenidas principales como lo son el bulevar salida a Irapuato, el que lleva a plantar, la salida a Manuel Doblado, el bulevar a Cieneguilla, el que lleva a Maravillas entre otras arterias del primero cuadro urbano de la cuadro son objeto de mejoras con este programa.
El surgimiento de baches viene a ser un malestar para los conductores ya que hay lugares donde hay hoyos demasiado profundos y estos son un riesgo para las suspensiones de los vehículos, que incluso al tener agua representan un peligro para los ciclistas y motociclistas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es por ello que parte del gobierno municipal, por el área en mención se programado implementar acciones permanentes de bacheo, el cual se viene intensificando más en esta temporada de lluvias donde el desgaste es mayor del pavimento.