HUANÍMARO, GTO.- Con el propósito de que se cumpla con las medidas de seguridad en establecimientos donde se preparan alimentos se hizo revisión de la instalación de gas, personal de Protección Civil del municipio esta desarrollando al pie de la letra plan de trabajo que incluso esta siendo a la vez supervisado por la coordinación estatal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el municipio de Huanímaro en la coordinación municipal de Protección Civil estamos muy atentos al tema de prevención de accidentes y parte de las acciones que este comprende en la visita que se hace a todos los negocios con giro en venta de alimento. Donde se les viene realizando la supervisión de las instalaciones del suministro de gas.
Donde se hace la recomendación según la observación de que se atiende el punto que se les especifica, para ello el propietarios del negocio firma un acto de enterado y en el tiempo que se le indique debe corregir la observación que se le hizo, ya que habrá una nueva revisión y al no atender y volver a presentar la irregularidad podría ser sujeto a una sanción como al cierre del negocio hasta que se atiende.
Para Protección Civil esta primero la seguridad de las personas tanto por los que laboran en el negocio, como por los que acuden como clientes.
Esta dependencia que tiene a su cargo Luis Jacobo Barrera también a venido impartiendo asesoría y capacitación sobre temas específicos de seguridad y prevención de accidentes, de ahí que estas visitas de supervisión son permanentes y en estas mismas pueden solicitar la asesoría o capacitación en tema que se tenga duda.