¿Quieres pasar tiempo de calidad con los adultos mayores de la casa hogar La Paz? Aquí te decimos cómo

Sanjuana Ramírez Carrillo, trabajadora social de la casa hogar, dio a conocer los días y horarios en el que la ciudadanía puede asistir

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

  · viernes 23 de agosto de 2024

Las y los adultos mayores les gusta recibir uno de manera personal, aunque recomendó que no fuesen detalles tan costosos. / Fotos: Marco Bedolla / El Sol de Irapuato.

¿Tienes regalos para adultos mayores de Casa Hogar la Paz? Te decimos cuándo y cómo hacer entrega de ellos para que puedan disfrutarlos en la fiesta que les organizará el personal del así lo debido a la conmemoración en México del día del abuelo.


Los horarios de visita son de 9:30 hasta la 1:00 de la tarde o de 3:00 a 4:30.


Sanjuana Ramírez Carrillo, trabajadora social de la casa hogar, dio a conocer los días y horarios en el que la ciudadanía puede asistir, no solo el día Nacional del Adulto Mayor, además, explicó que las y los irapuatenses que se interesen en participar en las actividades religiosas con ellas y ellos pueden realizarlo sin ningún problema.

El horario es de domingo a lunes desde las 9:30 hasta la 1:00 de la tarde, durante las tardes pueden visitarlos de 3:00 a 4:30 antes de que entren a rezar el rosario. quienes quieran venir y participar en las actividades religiosas que se desarrollan en el asilo son libres de hacerlo”.

Añadió que no importa si la gente llega sin aviso, de igual manera quienes decidan ir a las instalaciones son bienvenidos, así como las escuelas u otras instituciones.



“Si se presentan de manera espontánea, no hay problema, en caso de alguna institución educativa también pueden agendar visitas, ya que a las y los adultos les gusta mucho que los vayan a ver y que pasen tiempo de calidad”.

Con relación a los regalos, recordó que a las y los adultos mayores les gusta recibir uno de manera personal, aunque recomendó que no fuesen detalles tan costosos, ya que esa no es lo que se busca.

Suscríbete a nuestra edición digital

A todos les gusta recibir obsequios, y les agrada más cuando es directamente para cada uno, no se trata de que los bolsillos se vean afectados por regalarles algo costoso, simplemente el detalle y la visita es lo que a ellos les encanta, por ejemplo a las señoras les encanta maquillarse, pueden darles un labial y un espejo y los señores son más sencillos, hasta algunos piden refresco y chocolates”.