Francisco Vargas Segovia de 48 años, decidió ir vacunarse a las instalaciones de UQI la mañana de este miércoles porque quiere continuar dando clases a sus alumnos de secundaria.
⬇️Da clic aquí⬇️
El maestro Paco, como mayormente es conocido por su alumnado, decidió ir por su dosis del biológico AstraZeneca, esto por que se encuentra motivado por este regreso a clases presencial en el municipio tras año y medio de haber sido canceladas por la pandemia mundial desde el pasado 17 de marzo.
Tras el último día en el que pudo ver de manera física a sus alumnos, esperaba con ansias la llegada del biológico al país, porque comenta que ese sea el primer paso para volverlos a ver y seguir dando clases la cual es su pasión.
“No me había alcanzado a poner la vacuna cuando les toco a los de mi edad por motivos personales, pero ahora que ya llegaron las nuevas dosis tenia seguro que quería venir, para cuidarme principalmente a mi, mi familia y ahora también a mis alumnos.”
“Todos deberían ponerse la vacuna, para que ya no haya más perdidas de familiares, conocidos o amigos por esta enfermedad”, expresó el maestro después de haber recibido su primera dosis de la vacuna.
Tras ser vacunado, Francisco partió a su hogar acompañado de sus familiares que mostraban una inmensa felicidad en su rostro, por que para ellos, ya están a un paso de regresar a su vida normal.