Irapuato, Gto.- Xavier Alcántara Torres, presidente municipal de Irapuato, dijo que durante el tiempo que lleva en el cargo ha asumido su labor con responsabilidad y dando lo mejor de sí para cumplir con su función de la mejor forma.
Así mismo, Alcántara Torres señaló que deja al escrutinio de la ciudadanía irapuatense su evaluación como presidente municipal, ya que ellos son quienes pueden emitir una evaluación después de las acciones que se han realizado en el municipio desde que asumió la presidencia municipal.
"Ser alcalde para mí implicó una gran responsabilidad y la asumí con todas mis capacidades, puse todo mi empeño en sacar la encomienda, ahí más que decir si me voy o no satisfecho debo decir que eso se lo dejo al escrutinio de la sociedad, para que sean ellos quienes le den la evaluación y que la gente sea la que diga cómo me vieron y cómo trabajé". manifestó Xavier Alcántara.
Por otra parte, el presidente municipal manifestó que la administración 2015 - 2018 concluirá dejando al municipio en orden y cumpliendo los compromisos que hicieron con la ciudadanía desde hace tres años cuando apenas se iniciaba el trienio, pero sobre todo entregarán al municipio con finanzas sanas por la austeridad con la que se ha trabajado.
"Dejamos al municipio en orden, con el compromiso cumplido sobre todo en el tema de finanzas sanas, hay recursos y se trabajó con mucha austeridad y esto obviamente le va a dejar a la próxima administración recursos para que puedan operar sin ningun problema, quedó mucho recurso para la siguiente administración", finalizó.