PUEBLO NUEVO, GTO.- De nueva cuenta Pueblo Nuevo sin servicio de gasolina en ninguna de sus dos estaciones, en las que se espera pudiera llegar alguna de las pipas y poder brindar del hidrocarburo demandado.
El abasto que se dio ayer en la gasolinera ubicada por el libramiento sur resultó de gran ayuda para un porcentaje muy importante de ciudadanos, quienes dotaron del combustible a sus unidades, como quienes pudieron llevarse en jarrafas y galones la gasolina que como tope les vendieron.
No obstante el problema de desabasto continúa y neopoblanos esperan que cuando menos les toque la suerte que mas pipas se autoricen a este lugar y se abastesca a las dos estaciones que se tienen como ha sucedido en otras localidades y de esta forma se tome en cuente a Pueblo Nuevo que también su gente tiene necesidad de este hidrocarburo.
El tope de venta que se estuvo dando ayer era de 500 pesos por vehículo y de 100 por garrafa, sobre esto último se dio cierta inconformidad pero no valió.
Habitantes neopoblanos esperan que de un momento a otro les pueda llegar alguna pipa, o dos que serían de gran ayuda al tener las dos gasolineras de la ciudad en servicio, pero en virtud a la situación es complicado.