PUEBLO NUEVO,GTO.- Desesperación en habitantes de Pueblo Nuevo por falta de gasolinas, ciudadanos tienen que trasladarse a los municipios vecinos o estaciones más cercanas para abastecer sus vehículos del hidrocarburo.
Dos son las estaciones de servicio que se tienen, una de ellas ubicada a un costado del libramiento sur a falta del combustible prácticamente se encuentra cerrada, en tanto que la otra situada a la salida a Irapuato donde comienza el bulevar el Migrante solo cuenta con diesel.
Vaya complicación para los neopoblanos el no disponer a la mano del combustible para sus vehículos y para obetnerlo hay que trasladarse a Irapuato hasta la comunidad del Carmen o bien a Noria de Mosqueda de Valle de Santiago donde se reportaba que estaba por terminarse. Pero tambien se trasladaron hasta el crucero a Cueramaro donde se informaba que estaba por terminarse el hidrocarburo.
Hubo quienes en esas idas aprovechaban para llevarse alguna garrafa y tener disponible en reserva por la situación de escases que se ha dado deplano en esta localidad.