El Ágora del Hospitalito será la sede para la proyección de dos películas de terror, esto como parte de las actividades que serán realizadas con motivo del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés) y en donde Irapuato es una de las tres sedes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Y es que la proyección de dos películas de terror sería realizadas en el Panteón Municipal, pero cambiaron de sede de último momento y ahora serán proyectadas en el Ágora del Hospitalito.
Con motivo de continuar con el Festival Internacional de Cine Guanajuato y con el plan inicial que se tiene proyectado para el sábado 29 de julio, es que serán presentadas las dos películas en este nuevo lugar, en el Ágora del Hospitalito.
Te recomendamos: Vuelve GIFF a Irapuato
Esta medida se tomó para procurar que las personas que asistan a disfrutar estas películas de terror se encuentren seguras y por cuestiones de comodidad la sede fue cambiada, lo cual fue confirmado tanto por el área de comunicación social del GIFF como por las autoridades municipales.
Con esto, la sede cambiará al Ágora del Hospitalito, siendo un lugar mucho más amplio y cerca del corazón de la ciudad.
El horario seguirá siendo el mismo y la película “La Maldición de la Llorona” será proyectada a las ocho de la noche, la cual narra la famosa leyenda mexicana, que tiene origen en el estado de Guanajuato.
Inmediatamente al finalizar esta película comenzará una más de culto y que data de 1959, titulada “Los diablos del terror”, la cual tendrá una duración de alrededor de 77 minutos.
Este filme cuenta la historia de dos jinetes enmascarados, los cuales se dedican a asesinar, dejándoles a sus víctimas en las manos una placa con forma de Satanás hecha de plata. La película fue dirigida por Fernando Méndez, producida por Alameda Films, Alfredo Ripstein y César Santos Galindo.
Con esto, se hace la invitación a los amantes del cine de terror que, a pesar del cambio de locación, vayan a disfrutar de estas películas con sus familias y amigos.