CUERÁMARO, GTO.- Un albergue activa el municipio de Cuerámaro y es el Centro Gerontológico para ser aprovechado en caso de alguna emergencia o que se tenga que evacuar alguna zona por el tema de las bajas temperaturas, Protección Civil viene recomendando a la población abrigarse y prevenir enfermedades, haciendo uso del cubre bocas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ante esta temporada invernal en que las bajas temperaturas se han estado resintiendo más y más, como por el pronóstico que se avecina más intenso se viene haciendo recomendaciones que por parte de la Coordinación Estatal se ha estado divulgando en carteles y folletos.
Entre ellas lavarse las manos con frecuencia utilizando agua y jabón como gen antibacterial, al toser o destornudar cubrirse la nariz y boca con el ángulo interno del brazo y usar el cubrebocas.
Cubrir las partes bajas de las puertas con trozos de tela y las rendijas con cinta adhesiva para evitar las corrientes fuertes, si es posible evita salir de casa ya que este es tu mejor refugio.
En la coordinación de Protección Civil del municipio se viene trabajando dijo Rubén Rico quien manifestó se tiene listo un albergue el municipio de Cuerámaro y es el Centro Gerontológico para ser aprovechado en caso de alguna emergencia o que se tenga que evacuar alguna zona por el tema de las bajas temperaturas, Protección Civil viene recomendando a la población abrigarse y prevenir enfermedades, haciendo uso del cubre bocas.