La dirección de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (Japami) impulsa el pago puntual entre las y los irapuatenses, por lo cual ya se generan acciones para que la ciudadanía se acerque a realizar su pronto pago.
Te Puede Interesar:
Por ello, Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), buscará reconocer el compromiso a usuarios cumplidos con la entrega e instalación de equipos ahorradores, a través del programa ‘Mi pago puntual, mi baño ideal’, que implementa en coordinación con la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG).
La entrega e instalación de estos baños y regaderas ahorrativas impulsan la disminución, ahorro, cuidado y conservación del agua en casas habitación, con lo cual se impulsan acciones directas en el cuidado del medio ambiente y la preservación y cuidado del agua en el municipio y en comunidades aledañas.
Por ello, las y los irapuatenses cumplidos además de su pago puntual deberán cumplir con los siguientes requisitos: Tener al corriente los pagos del servicio de agua en lo que va del 2023 y tener servicio medido doméstico.
Las y los usuarios que cumplan con los requisitos pueden acudir desde este 2 de octubre hasta el 31 de octubre al módulo ‘Mi baño ideal’, que se encuentra ubicado en las oficinas del bulevar Torres Landa #1720, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, con una copia de la credencia del Instituto Nacional Electoral (INE), así como último recibo de pago del agua liquidado al 100%, con el cual se validará su registro para ser de las y los irapuatenses que sean reconocidos por la dependencia municipal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con estas acciones se busca generar una mejor atención para las y los usuarios, así como más acciones que impulsen el desarrollo del municipio y la preservación y cuidado del agua.