/ viernes 13 de mayo de 2022

“Promover empresas para mejores resultados”: El Gran Bajío

El Gran Bajío buscará establecer sedes en Texas, China, Dubai y Europa, sitios con los que ya se establecieron vínculos y que ya forman parte de la cartera de clientes

“El gobierno está haciendo lo suyo, y nosotros lo nuestro”, dice Federico Quinzaños mientras presenta El Gran Bajío en su segunda etapa a empresarios leoneses. La iniciativa privada busca consolidar el Bajío como la región de América Latina de mayor cruce internacional para el desarrollo de proyectos tecnológicos enfocados en la industria automotriz, de manufactura, Mentefactura e innovación.

La primera etapa fue consolidar el proyecto con los más de 50 empresarios que ya conforman El Gran Bajío. Ahora, crecer y conquistar fronteras, es el siguiente objetivo. Y es que, a finales de marzo, los fundadores de esta iniciativa empresarial Federico Quinzaños, Julio Di-Bella y Marcelo López, así como de Tania de Canini, Salvador Monge y Cristina López, asistieron a la Expo Dubai 2020. Allí, atendieron a 30 empresas y empresarios de los Emiratos Árabes que se interesaron en la oferta de esta iniciativa.

El Bajío se encuentra en un lugar estratégico en México, dice Julio Di-Bella, uno de los tres fundadores de la iniciativa con proyección internacional. Los gobiernos de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Michoacán, ya ampliaron horizontes con la atracción de inversiones a los diferentes estados, ahora le toca a las empresas consolidar el trabajo en conjunto para potencializar la industria, esto es lo que ofrece El Gran Bajío.

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Articular la comunidad empresarial exclusiva de la región, es el objetivo en la búsqueda de máximo 100 empresas, que representarán a México como una oferta que cumple con las necesidades que la innovación requiere. El Gran Bajío reúne macro empresarios mexicanos, empresas globales, innovadoras, ejecutivas de negocio y startups.

En esta segunda etapa, El Gran Bajío buscará establecer sedes en Texas, China, Dubai y Europa, sitios con los que ya se establecieron vínculos y que ya forman parte de la cartera de clientes. Exportar el Bajío a la potencias industriales alrededor del mundo, es la llave con la que El Gran Bajío cuenta para abrir fronteras.

“El gobierno está haciendo lo suyo, y nosotros lo nuestro”, dice Federico Quinzaños mientras presenta El Gran Bajío en su segunda etapa a empresarios leoneses. La iniciativa privada busca consolidar el Bajío como la región de América Latina de mayor cruce internacional para el desarrollo de proyectos tecnológicos enfocados en la industria automotriz, de manufactura, Mentefactura e innovación.

La primera etapa fue consolidar el proyecto con los más de 50 empresarios que ya conforman El Gran Bajío. Ahora, crecer y conquistar fronteras, es el siguiente objetivo. Y es que, a finales de marzo, los fundadores de esta iniciativa empresarial Federico Quinzaños, Julio Di-Bella y Marcelo López, así como de Tania de Canini, Salvador Monge y Cristina López, asistieron a la Expo Dubai 2020. Allí, atendieron a 30 empresas y empresarios de los Emiratos Árabes que se interesaron en la oferta de esta iniciativa.

El Bajío se encuentra en un lugar estratégico en México, dice Julio Di-Bella, uno de los tres fundadores de la iniciativa con proyección internacional. Los gobiernos de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Michoacán, ya ampliaron horizontes con la atracción de inversiones a los diferentes estados, ahora le toca a las empresas consolidar el trabajo en conjunto para potencializar la industria, esto es lo que ofrece El Gran Bajío.

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En esta segunda etapa, El Gran Bajío buscará establecer sedes en Texas, China, Dubai y Europa, sitios con los que ya se establecieron vínculos y que ya forman parte de la cartera de clientes. Exportar el Bajío a la potencias industriales alrededor del mundo, es la llave con la que El Gran Bajío cuenta para abrir fronteras.

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