/ miércoles 30 de marzo de 2022

Promocionarán restaurantes con Tik Tok ofertas gourmet de Irapuato

Tiene como objetivo transmitir por medio de video blogs la gastronomía de la ciudad

Sergio Ernesto Santos Navarro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que a través de la plataforma Tik Tok el sector restaurantero lanzará su estrategia de comunicación Tour Gourmet y que tiene como objetivo transmitir por medio de video blogs la gastronomía de la ciudad.

Dijo que dicha estrategia está encaminada a lograr aumentar las ventas de los negocios agremiados a Canirac y abonar a la reactivación económica del sector, explicó que cada semana estarán publicando en el canal Tour Gourmet video blogs con lenguaje interactivo y que puedan conocer los atractivos gastronómicos con los que cuentan.


Exhibirán atractivos gastronómicos.


Manifestó que hay confianza en que la demanda de comensales en restaurantes irá en aumento de forma paulatina pues se avecina la semana santa y con ella esperan un incremento de visitantes de 15 % y agregó que con la nueva estrategia se encaminarán a obtener más ventas en los establecimientos.

“Las estrategias van enfocadas a poder aumentar las ventas de nuestros agremiados y todos los que estamos en el sector, la plataforma de Tik Tok tiene un tabulador de crecimiento que han sido de los más grandes en muy poco tiempo, se habla de más de 25 millones de usuarios a nivel México y lo que técnicamente entra en los segmentos de alimentos y todos los que tienen tendencias alimenticias son los que tienen mayor impacto”.

Dijo que el canal estará vinculado a redes sociales como Instagram y Facebook y dijo que la plataforma será aprovechada para realizar un capsula del día mundial del taco y con la cual atraerán llegada de comensales a los establecimientos de sus agremiados.

Destacó que con la plataforma llegarán a más personas y mostrarán la oferta de alimentos que van desde tacos, platillos especiales, desayunos, comidas, lugares para cenas y lugares de diversión a los que los comensales pueden acudir.


A través de video blogs mostrarán platillos.


“La intención es poder llegar a más personas y mostrar toda la oferta gastronómica que tenemos disponible, desde tacos, restaurantes con algún platillo especial, desayunos, comidas, lugares en cenas, lugares de diversión y que podamos en pequeñas capsulas trasmitirles la idea de lo que es consumir en estos lugares y que nos sirva como una reseña para llegar a más personas”.


Sergio Ernesto Santos Navarro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que a través de la plataforma Tik Tok el sector restaurantero lanzará su estrategia de comunicación Tour Gourmet y que tiene como objetivo transmitir por medio de video blogs la gastronomía de la ciudad.

Dijo que dicha estrategia está encaminada a lograr aumentar las ventas de los negocios agremiados a Canirac y abonar a la reactivación económica del sector, explicó que cada semana estarán publicando en el canal Tour Gourmet video blogs con lenguaje interactivo y que puedan conocer los atractivos gastronómicos con los que cuentan.


Exhibirán atractivos gastronómicos.


Manifestó que hay confianza en que la demanda de comensales en restaurantes irá en aumento de forma paulatina pues se avecina la semana santa y con ella esperan un incremento de visitantes de 15 % y agregó que con la nueva estrategia se encaminarán a obtener más ventas en los establecimientos.

“Las estrategias van enfocadas a poder aumentar las ventas de nuestros agremiados y todos los que estamos en el sector, la plataforma de Tik Tok tiene un tabulador de crecimiento que han sido de los más grandes en muy poco tiempo, se habla de más de 25 millones de usuarios a nivel México y lo que técnicamente entra en los segmentos de alimentos y todos los que tienen tendencias alimenticias son los que tienen mayor impacto”.

Dijo que el canal estará vinculado a redes sociales como Instagram y Facebook y dijo que la plataforma será aprovechada para realizar un capsula del día mundial del taco y con la cual atraerán llegada de comensales a los establecimientos de sus agremiados.

Destacó que con la plataforma llegarán a más personas y mostrarán la oferta de alimentos que van desde tacos, platillos especiales, desayunos, comidas, lugares para cenas y lugares de diversión a los que los comensales pueden acudir.


A través de video blogs mostrarán platillos.


“La intención es poder llegar a más personas y mostrar toda la oferta gastronómica que tenemos disponible, desde tacos, restaurantes con algún platillo especial, desayunos, comidas, lugares en cenas, lugares de diversión y que podamos en pequeñas capsulas trasmitirles la idea de lo que es consumir en estos lugares y que nos sirva como una reseña para llegar a más personas”.


Local

¿Sabes qué día te tocan los barrios, en Irapuato? Aquí te decimos

una tradición que reúne a miles de familias en un ambiente de convivencia, diversión y calidez navideña en tierras irapuetenses

Local

Violencia e inseguridad afectan actividades de la Iglesia: Obispo

suspendieron las visitas casa por casa para predicar la palabra de Dios

Local

Proponen protocolo de la Asesoría Jurídica Estatal

Derivado del incremento al doble para el Fondo de Atención Integral a Víctimas