Los colegios de Contadores, Arquitectos, Notarios, Valuadores e Ingenieros de Irapuato firmaron un convenio para trabajar en conjunto ante los retos de la nueva normalidad y con ello garantizar un servicio oportuno a la ciudadanía.
Ana Guadalupe Álvarez Zamora, presidenta del Colegio de Contadores de Irapuato, dio a conocer que esta unión entre estos organismos beneficiara a la ciudadanía irapuatense, con un trabajo coordinado, puntual y bien hecho.
“Este convenio ayuda a fortalecer la ética y la responsabilidad social, siendo estos los valores base de todas las profesiones, así como en un apoyo continuo de las autoridades municipales y la sociedad en general, buscando la capacitación continua ”, mencionó.
Por su parte, Verónica Beltrán Banda, presidenta del Colegio de Arquitectos de Irapuato, comentó que la unión de estos colegios otorgara profesionales para cubrir cada una de las necesidades de los irapuatenses.
“El hecho de esta participación, simplemente asegura, profesionales con capacitación, profesionales con actualización y completos, para otorgar a nuestros clientes un servicio de calidad”, dijo la presidenta.
La firma de convenio para la colaboración entre los colegios de Contadores, Arquitectos, Notarios, Valuadores e Ingenieros de Irapuato fue realizada por Ana Guadalupe Álvarez Zamora, presidenta del Colegio de Contadores de Irapuato, Verónica Beltrán Banda, presidenta del Colegio de Arquitectos de Irapuato, Luis Arturo Hernández Cornejo, representante del Colegio de Valuadores de Irapuato, Gilberto Astudillo García, presidente del Colegio de Ingeniero Civiles de Irapuato, José Fernando Pérez Saucedo, presidente del Colegio de Valuadores de Irapuato.