León, Gto. - La Procuraduría Federal del Consumidor se mantiene atenta ante la eventual cancelación o modificación de condiciones del concierto de Luis Miguel en la ciudad de León.
Esto luego de que hasta el último momento no lograban ponerse de acuerdo en su totalidad con el gobierno municipal principalmente en el número de aforo de los asistentes, y por ende, en el lugar sede.
La Profeco informó que en respuesta a consumidores que se han puesto en alerta ante la posibilidad de que el evento del próximo 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana sea cancelado o modificado estarán atentos a lo siguiente:
"Que quienes adquirieron entradas y puedan no estar conformes con algún cambio a lo ofrecido inicialmente, tienen derecho a la devolución de la cantidad pagada por la entrada al espectáculo más una bonificación del 20 por ciento.
"Que esta Procuraduría se mantiene atenta para asesorar y atender a los consumidores.
Que incluso, en caso de incumplimiento, cancelación o cambio a lo establecido, se podría llegar a una demanda de Acción Colectiva en contra del proveedor, para resguardar los derechos de los consumidores" se informó mediante un comunicado.
Para orientación y quejas acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Bajío, ubicada en Plaza Galerías Las Torres Blvd. Juan Alonso de Torres No. 1315 Oriente, Colonia San José del Consuelo, León, Guanajuato; o bien, llamar al teléfono 477 716 5648 extensiones 56831 y 56840; o vía correo electrónico a: bajioservicios@profeco.gob.mx