ABASOLO, Gto; Loable está siendo la labor de la Reina y Princesas de Abasolo 2020, Andrea, Arizbeth y Fernanda, luego de que estas se dieron a la tarea de juntar sus ahorros y hacer paquetes de útiles escolares para los niños y niñas de escasos recursos, al darse inicio al nuevo ciclo escolar a distancia.
Es de destacarse como estas representantes de la juventud abasolenses se han distinguido durante su mandato por la labor altruista que estas han venido desarrollando en beneficio de los niños, jóvenes y adultos en Abasolo, sobre todo en esta contingencia que ha provocado el Covid-19, ya que dentro de los apoyos que estas han llevado hasta los domicilios para salvaguardar la salud de la población, han sido despensas, medicamentos, juguetes y ahora útiles escolares.
En esta ocasión, los paquetes de útiles escolares entregados incluyen artículos básicos para alumnos de primaria, como cuadernos, lápices, colores, reglas, tijeras y marca textos.
Es por ello, que en voz de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, esta institución agradece la labor que estas tres señoritas realizan, compartiendo estos apoyos con las familias que más lo necesitan en el Municipio, “Gracias Andrea, Arizbeth y Fernanda por estas buenas acciones que son más significativas en estos tiempos de contingencia por el Covid-19”, se destacó.