CUERAMARO, GTO.- El alcalde Mauricio Arce Canchola y su esposa la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla presidenta del DIF, así como integrantes del ayuntamiento y habitantes de Cuerámaro reunidos en familia presidieron el encendido del árbol navideño, como del nacimiento del Niño Dios. En este mismo marco se realizó la re inauguración de la fuente en el jardín principal que fue nombrada de la ...Prosperidad!!.
Eventos muy emotivos que engrandecen las tradiciones decembrinas que ya en e este municipio viven y disfrutan a la par con la celebración de las calles compuestas en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria, en las que para su desarrollo se esta teniendo el respaldo del municipio para todo se desarrollo en completo orden y armonía.
Tal como se desarrollo el evento de encendido del árbol navideño que luce en la “Plaza de Armas”, acto al cual cueramarenses acudieron a la invitación y conjuntamente con sus autoridades que encabeza el Lic. Mauricio Arce Canchola presidieron.
Momento muy emotivo ya que con el encendido del Árbol Navideño en este municipio se daba también el comienzo a las fiestas decemebrinas, de Navidad, de fin de año 2022 y el anuncio de la llegada del año nuevo 2023, aprovechando el marco el alcalde Arce Canchola para desear a todos los cueramarenses felices fiestas.
Fue este pasado viernes por la noche el desarrollo de este acto, siendo también el encendido del nacimiento del Niños Dios ubicado en la explanada del Jardín “Manuel Doblado”.
También se llevó a cabo la re inauguración de la la Fuente del Jardín, que fue nombra fuente de la “Prosperidad”, monumento que luce diferente al ser sustituida la anterior que presentaba ya un deterioro y con las mejoras que fue objeto al ser construida de nuevo con piezas en cantera que resaltan más y con la iluminación que le fue colocada destacada más.