Las mujeres emprendedoras de Irapuato se hacen presentes en la 'Caravana de Servicios Nuestro Legado', ofreciendo productos con la marca GTO, símbolo de garantía y orgullo.
En Irapuato, un grupo destacado de mujeres está marcando la diferencia en el ámbito empresarial, estas emprendedoras no solo impulsan la economía local, sino que también sirven de inspiración para futuras generaciones, con iniciativas innovadoras y un fuerte compromiso con su comunidad, estas mujeres demuestran que el espíritu emprendedor no tiene género, sus proyectos abarcan diversos sectores, destacando por su creatividad y determinación, las mujeres emprendedoras en Irapuato es una clara señal de progreso en la región y ejemplo de estos son.
Martha Elva Gómez Hernández señaló que los productos orgánicos Huitzilin están hechos a base de extractos y hojas naturales. Nos esforzamos por mejorar la salud con medicamentos sanos que no contienen químicos, ya que estos a veces pueden causar más daño. Por eso, ofrecemos productos naturales desde hace 8 años, respaldados por la marca Guanajuato, garantizando seguridad y calidad. Los productos más populares son la moringa y las hojas de guayaba, que ayudan a tratar la colitis, así como la miel de agave y los aceites para dolores musculares.
María Alejandra Martínez Fuentes también agregó que ella elabora “Moñitos de Mariel” son productos exclusivos exclusiva, hechos por nosotras mismos, que sirven como un accesorio ideal para las niñas, ofrecemos una gran variedad de diseños, incluso personalizados con nombres estampados, este emprendimiento nos a deja claro que es un impulso a nuestra económica.
Laura Cárdenas representamos la marca México Sano Irapuato, un proyecto familiar en donde producimos fresas cristalizadas y congeladas, ofreciendo una nueva opción en la ciudad y nos enorgullece presentar nuestros productos en este evento: fresas cristalizadas, chamoy de fresa, cajeta de fresa, fresas congeladas y mermelada de fresa, también en un emprendimiento el cual nos ha catapultado en el estado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pamela Galván Castro ella señaló que es un orgullo que elaboramos velas de cera, de soya y de parafina de Malasia. Crear estos productos requiere mucha pasión y amor por el oficio, lo cual se refleja en la calidad de cada vela que hacemos.
Estos son solo algunos testimonios de estas mujeres emprendedoras que ponen en alto a Irapuato con su emprendimiento y llevando la Marca GTO con orgullo.