HUANÍMARO, GTO.- Gobierno que preside Laura Villalpando Arroyo reconocerá a maestros con más de 30 años de servicio, al realizarse también el evento como un homenaje se tiene listo al celebrarse “El Día del Maestro”. Será este próximo 16 de los corrientes en el “Chamizal”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La celebración del “Día del Maestro”, no podría pasar desapercibido en este municipio, en el cual la coordinación de eventos especiales, que parte de la misma secretaria particular de la alcaldesa que fue quien convocó a las distintas áreas para llevar a cabo la planeación para el 9 en que se festeja a las “Madrecitas”, pero también sobre el día del Docente.
Con una enorme expectación se espera este convivió que presidencia municipal ha organizado para homenajear a esos hombres y mujeres , quienes como docentes son base fundamental de superación en las escuelas.
Para el gobierno que preside Laura Villalpando es un gran honor y se presenta la una oportunidad de expresa a los docentes el reconocimiento por la labor, como también el agradecimiento porque gracias a las maestras y maestros, a sus enseñanzas desde la primaria hasta la Universidad logro terminar una carrera y, gracias a los valores, consejos que de ellos recibió aunados a los de sus padres logró su sueño de ser alguien en la vida.
En estos momentos desempeña un cargo que la misma ciudadanía le ha conferido y en que esta encabezando un proyecto de trabajo como gobierno en el que los retos son muchos y esta trabajando para mejorar condiciones y calidad de vida de los huanimarenses.
En el que como presidenta municipal no podría dejar desapercibido la celebración del “Día del Maestro”, evento que como un gran homenaje a los “maestros y Maestras” se tiene listo para este próximo 16 de este mes de mayo, el cual se llevará en el lugar de esparcimiento denominado “El Chamizal”, donde a partir de las 2 de la tarde se dará la recepción de los festejados, se ofrecerá una comida y después un baile amenizando grupo local “Renovados” , para continuar con la entrega de reconocimientos a maestros y maestras con las 30 años de servicios, para luego pasar a la rifa de numerosos regalos.