Huanímaro, Gto.- El gobierno municipal, que preside Laura Villalpando Arroyo, se viene dando puntual seguimiento a las sesiones de capacitación que, por parte de la Contraloría Municipal, ha estado agendando y en las que se ha estado viendo temas relacionados con el proceso de la entrega-recepción con respecto a la culminación de la función de un periodo de administración pública y la entrada de la que comienza a partir del 10 de octubre próximo.
▶️ Realizan séptima reunión ordinaria Planet Youth en Huanímaro
Los tiempos se encuentran ya marcados, y en los municipio del gobierno del estado, con respecto a la transición de los gobiernos, quienes se encuentran en funciones, viene preparándose para cumplir con lo que establece la ley para los municipios de esta entidad.
Por lo que se refiere a Huanímaro, donde la actual presidenta municipal, Laura Villalpando Arroyo, y que fue reelecta, ha estado muy atenta al proceso que se debe de dar y cumplir como la marca la ley con respecto a la entrega-recepción que se tiene que hacer.
Por tal motivo ha pedido a todas y cada una de las áreas que conforman la administración pública 2021-2024 que se deben entregar cuentas claras, se debe cumplir con todo lo que se esté requiriendo para hacer una buena, clara y total transparencia de la entrega-recepción.
Para cumplir con lo anterior, por parte de la Contraloría Municipal se han estado convocando a reuniones de capacitación, donde se explica a detalle y se orienta al personal del llenado de documentos para cumplir con la ley en el proceso que se viene.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Ignacio Ramírez Jaime, contralor municipal, ha estado pendiente del procedimiento que se está realizando desde esta capacitación, las reuniones se están teniendo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Bicentenario.