HUANÍMARO, GTO.- La comunidad de la Lobera se verá beneficiada en breve también con obra pública y esta consistirá en la construcción de banquetas, además de la rehabilitación de la red de drenaje y de agua potable, acciones que se realizarán en la calle que lleva por nombre 20 de noviembre.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Nueva obra pública que está a unos días de iniciar y con la que el gobierno municipal que preside la Lic. Laura Villalpando Arroyo viene a dar respuesta al compromiso de trabajo contraído con los huanimarenses y en esta ocasión en particular con los vecinos de la Lobera donde ha tenido el acercamiento al igual que en las demás comunidades para conocer de las necesidades.
Precisamente en la localidad en mención estando en campaña la ahora presidenta estuvo de visita y supo de la problemática de las familias que viven por la 20 de noviembre por el drenaje, asimismo por el agua potable, quien al asumir el cargo como funcionaria pública no se olvido y pidió a su director de obras trabajar en el proyecto el cual se contemplo dentro de la propuesta 2022.
La alcaldesa Villalpando Arroyo estuvo muy pendiente de todo trámite lográndose la asignación de los recursos que vienen de la partida del ramo 33 donde con un monto de más de 1 millón de pesos esta por arrancarse en próximos días trabajos de construcción de banquetas, como de la rehabilitación de la drenaje como de la línea de distribución de agua potable.