La Carretera Irapuato - Abasolo es la ruta de llegada a la Expo Agroalimentaria 2024, por lo que se espera tráfico pesado durante los próximos cuatro días.
Si bien durante la mañana de este martes la circulación fue solo un poco más lenta, pero fluida, se espera que durante el transcurso de la tarde la situación sea más difícil al transitar por la afluencia.
Ambos sentidos de la carretera presentaron gran cantidad de usuarios, y a la altura del recinto hay un intenso operativo por parte de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito Municipal en el acceso a la Expo.
Asistentes al eventos cruzan la carretera para entrar desde los estacionamientos por lo que autoridades alertaron a usuarios a manejar con precaución y a peatones a esperar las indicaciones de los elementos policiales para atravesar el tramo y evitar un accidente.
Algunas vías alternas están abiertas para llegar al recinto, como un camino terracero por la colonia Magisterial el cual no tuvo mucha afluencia, dado que el tiempo de recorrido no varió mucho durante las primeras horas de este martes.
Cabe recordar que de acuerdo con las autoridades estatales, esperan la llegada de más de 125 mil personas a esta edición de la Expo Agroalimentaria por lo que también emitieron recomendaciones de seguridad para usuarios de la carretera que consisten en guardar distancia, respetar señalamientos y mantener los límites de velocidad permitidos.
Información en proceso...