PUEBLO NUEVO, GTO.- Solo queda pendiente señáletica en tramo que comprende a la cuarta etapa del bulevar “Juan Pablo II” que esta semana pasada concluyó con la aplicación del encarpetado de 7 centímetros y para esta que entra se viene programando el inicio de la señalización para su culminación de esta otra fase de infraestructura vial.
Una más de las acciones que van en proceso gracias a las gestiones emprendidas por la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva ha sido el seguimiento de este bulevar, para el cual se esta apostándole para dignificar otro de los accesos a Pueblo Nuevo y salida que comunica con las carreteras que llevan a Abasolo y Huanímaro como el conectar con la internacional 90 México-Guadanajara.
La obra que comprende a la 4a. etapa de construcción del Bulevar “Juan Pablo II” como se mencionó fechas atrás esta a solo detalles de que concluida, luego de que esta semana pasada se terminó con la aplicación del material de carpeta asfáltica a cuerpos a ambos lados que vienen a dar mayor amplitud a la carretera para darle continuidad a la de 4 carriles.
Para esta obra gracias a gestiones de la alcaldesa Larisa se viene ejerciendo recursos por 1 millón 250 mil pesos, en el cual para esta semana que comienza se estará realizando trabajos de señalización con la cual quedará terminado este otro tramo del bulevar con el cual se ha propuesto llegar la presidenta Solórzano en siguientes etapas hasta la desviación a Huanímaro-Abasolo.