Óscar Mendoza, comerciante de libros, aseguró que las ventas de productos literarios no han sido las esperadas en los primeros días de la exposición y esperan que en los próximos días acudan más personas, con lo que podría significar un alivio en su economía que se vio afectada tras año y medio de pandemia.
“Iniciamos desde el domingo 19 y hasta hoy se nos ha vendido muy poco, esperemos que vayan incrementando las ventas mientras haya más personas se estén enterando de que aquí estamos con todas las medidas de seguridad.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Tras año y medio de pandemia, teníamos desde el 2019 sin poder regresar a Irapuato, ya que para nosotros es muy complicado venir, debido a que tenemos que pagar viáticos, hospedaje, comida y sueldos de los trabajadores y hasta el momento no nos ha ido muy bien, a pesar de que Irapuato es buena plaza”, expresó.
El comerciante añadió que pese a que estos días no se han obtenido las ventas fructíferas que tenían en cuenta, esperan que los irapuatenses salgan este fin de semana a comprar sus productos derivados de la plata, cuarzos, separadores, libros de texto, libros didácticos, pósters, además se estarán impartiendo conferencias por parte de escritores reconocidos.
La exposición terminará este domingo primero de agosto y permanecerán hasta ese día en el primer cuadro de la ciudad, para continuar con su recorrido a lo largo de la República Mexicana.