GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- Las dos ternas, enviadas por el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, cumplieron con todos los requisitos de elegibilidad por lo que la presidenta de la Comisión de Justicia, Cristina Márquez Alcalá, sometió a votación el dictamen respectivo y fue aprobado por unanimidad.
Te puede interesar: Confían guanajuatenses en el Tribunal de Justicia Administrativa
Durante la sesión de esta instancia legislativa, relativas a la designación de una magistrada y un magistrado supernumerarios se sometió a consideración de los integrantes y determinaron avalar el dictamen.
Con ello, será en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado del jueves próximo cuando se elegirá a una magistrada y un magistrado que se incorporarán al Poder Judicial del Estado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La primera terna está integrada por Cigüeña Circe León López, Edith Patricia Calzada Guerrero y Ma. Alejandra Yerena Banda; la segunda por Daniel Delgado Ávila, Alex Antonio Vargas Ávila y Edgar Sergio Infante Hernández.
Todas las personas son actualmente jueces y cumplieron con los requisitos que se solicitan para poder aspirar a dicho cargo.