La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) pone a disposición de la ciudadanía las plataformas o canales digitales para realizar trámites, solicitudes de servicio o reportes por fugas o fallas en el suministro y con ello evitar las aglomeraciones que puedan representar un incremento en los contagios por la Covid-19.
Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073, explicó que el pago de servicios en línea con tarjeta bancaria, cambio de propietario, reportes sobre fallas en servicio, contratación de servicios, constancias de no adeudo, solicitud de factibilidad o suspensión voluntaria de servicio de agua potable, son los trámites y servicios que se pueden hacer a través de www.japami.gob.mx , explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Se proporciona un número de folio para cualquier trámite o cualquier reporte que realice el ciudadano, para dar seguimiento, pueden ingresar a las plataformas y buscar mediante su número de folio el enlace y ahí les indicará si su reporte está en proceso, ejecutado o aún pendientes de atener el folio”.
Con esta modalidad, el organismo operador mejora la atención al cliente al tener un contacto directo, sin necesidad de que los interesados acudan a las oficinas de la Japami.
Es por ello que ahora de manera telefónica podrás llamar al sistema Aquatel 073, a través del número de WhatsApp 462 171 96 54 o de la página oficial de Japami y los canales digitales de Facebook y Twitter, Estas nuevas formas de comunicación se ponen a disposición del cliente para que pueda realizar pagos, reportes, trámites y solicitudes de servicio sin salir de casa.