Los restauranteros esperaban este domingo un alza en las ventas por el evento del Super Bowl; sin embargo, sus ganancias y visita de comensales bajaron hasta 50%, debido a que las personas prefieren ver el partido en la comodidad de sus casas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Así lo dijo Juan Mora Zamora, presidente de la Cámara Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Irapuato, quien mencionó que el partido del Super Bowl es de los más esperados cada año, debido a que se registran más visitas de comensales e incremento en el consumo, tanto de restauranteros como de bares, el cual mejora la economía de los comerciantes.
- Las ganancias y visitas de comensales bajaron hasta 50% en el evento del Super Bowl, en comparación a años pasados
No obstante, el presidente de la Canirac señaló que este pasado domingo no fue así, debido a que las personas están dejando de acudir a los establecimientos, por comodidad y seguridad, pero también porque los ciudadanos prefieren gastar su dinero en la Feria de León.
“Bajaron hasta 50%, porque ven el partido en sus casas y más porque está la Feria de León, porque mucha gente visita la ciudad por el Palenque, los juegos y otras atracciones”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Juan Mora Zamora señaló que los restauranteros están a la espera de tener más visitas de comensales, debido a que la economía no ha sido la mejor desde que inició el año, por lo que están a la expectativa de mejorar sus ingresos en el resto del año.