Familiares de Víctor David Serrano, el joven que falleció en un accidente automovilístico a causa de un conductor en presunto estado de ebriedad en el Cuarto Cinturón Vial el pasado sábado 25 de marzo, se manifestaron a fuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para pedir justicia por su muerte, así como el de una mujer que lo acompañaba.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este lunes, familiares y amigos de David asistieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en Irapuato, para pedir una resolución de este caso, derivado de un accidente automovilístico en el que David y una mujer más perdieron la vida.
En entrevista, J. Luz Serrano, padre de David Serrano, comentó que el accidente ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando regresaba de la Feria de las Fresas y un automóvil Mercedez Benz color plata los impactó en uno de los laterales del automóvil marca Spark y ocasionó que éste girara varias veces, lo que ocasionó que David y una mujer salieran proyectados del automóvil e impactándose en contra la carpeta asfáltica y dejándolos de casi de manera inmediata sin vida.
Mencionó que aunque en ese momento los elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal tenían a los conductores de ambos vehículos que participaron en el accidente, éstos fueron dejados en libertad, sin razón aparente.
“Vamos a seguir con todo esto, el llamado es que aceleran las investigaciones y que el responsable pague con cárcel, pedimos que se llegue gasta las últimas consecuencias”, dijo.
J. Luz Serrano dijo que hasta este lunes tres de abril fue que recibió una copia de la carpeta de investigación, sin embargo, se le ha negado más información de los responsables.
Por ello, hizo un llamado a las autoridades a esclarecer las responsabilidades de este hecho en el que dos personas perdieron la vida.